¿No sabes por dónde empezar?
Si tienes un alojamiento vacío y no sabes cual es la mejor manera para sacarle el mayor rendimiento económico, estás en el lugar adecuado.
Nos encargamos de asesorarte y guiarte durante todo el proceso, tanto para comenzar con tu actividad o si ya las has comenzado.
¿Por dónde empiezo?
Para poder comenzar tu actividad, debes conocer y cumplir con los requisitos legales que exija tu ciudad y provincia, independientemente del modelo de negocio que vayas a implementar. Con nuestro servicio de asesoramiento, nos encargamos de implementar junto contigo el modelo de negocio que se adapta a tu propiedad y de cumplir con la normativa legal.
Esta primera parte es fundamental, ya que determinará cómo y dónde publicaremos los anuncios. También se deben tener en cuenta otros factores como ubicación y competencia directa que pueda tener tu alojamiento.
Requisitos
- Normativa local y provincial
- Normativa Estatal
- Seguro de Responsabilidad Civil
Modelo de negocio
- Alquiler turístico
- Alquiler de habitaciones
- Alquiler de larga estancia
Plataformas
- Modelo de negocio
- Ubicación y tipo de alojamiento
- Competencia
Publicación de tu anuncio
Una vez cumplas con los requisitos legales y hayamos elegido un modelo de negocio, publicaremos tu anuncio y elegiremos la configuración de preferencias más eficiente para él.
Una buena descripción del anuncio es imprescindible, ya que nos servirá para informar al huésped de todos los servicios ofrecidos y evitar malentendidos innecesarios.
Las preferencias incluyen algunos factores claves que nos permiten optimizar tu calendario de la manera más eficiente para que puedas recibir huéspedes durante más días.
Descripción del anuncio
- Palabras clave
- Información relevante sobre la ciudad
- Servicios Ofrecidos
- Movilidad y Transporte
Preferencias del anuncio
- Optimización del calendario
- Selección de perfiles de huéspedes
- Ofertas y Promociones
Disfruta con lo que haces
Con tu anuncio en marcha, ya solo queda empezar a gestionarlo y mantenerlo actualizado todo el año. Una reserva comienza en el momento en el que el huésped ha confirmado su estancia y acaba cuando se marcha del alojamiento. Es por ello, que nosotros estamos presentes en todo momento para que el huésped tenga todos los procesos claros y resolver sus dudas.
Reserva confirmada
- Hora de llegada
- Proceso de entrada
- Otros datos de interés turísticos
Check IN
- Check in Online/Presencial
- Registro de Viajeros
- Parte de Entrada
Check OUT
- Limpieza
- Mantenimiento
- Valoración