Limpieza
La limpieza es un aspecto fundamental y que influye en gran medida en la valoración final del huésped. Generar una muy buena primera impresión es un factor clave, ya que es el momento en el que el cliente ve por primera vez en persona el alojamiento y comparará sus expectativas en relación al anuncio publicado.
Tener al huésped contento desde el primer momento nos garantizará una estancia sin complicaciones y una potencial reseña de cinco estrellas.
Servicio de limpieza profesional
El proceso de preparar el alojamiento entre una estancia y otra puede ser algo tedioso, ya que para poder rentabilizar la vivienda de la manera más eficaz debemos realizar la limpieza el mismo día de la salida del huésped para no perder días útiles del calendario. Con nuestros servicios te garantizamos la limpieza el mismo día de la salida, potenciando la rentabilidad de tu alojamiento.
Contamos con un equipo profesional de limpieza que dejará tu alojamiento impecable. Servicio de desinfección que garantiza siempre la máxima higiene.
Si lo necesitas, contamos con un servicio de ropa de cama y toallas, para que no tengas que encargarte de nada.
Todos los alojamientos son revisados antes de la llegada por nuestro equipo de check in para garantizar las perfectas condiciones de la vivienda a la hora de la entrega de llaves.